Uñas Acrilicas en Valdemoro            

Su lugar de refencia en cuestión de estilo.

Centro Estético Presume cuenta con una larga experiencia en Estetica.

Nuestro salón ofrece una amplísima oferta de tratamientos clásicos y a la última novedades del mercado. Le brindamos asimismo un servicio de excelente calidad gracias a un equipo muy atento de  profesionales. Sus competencias y la calidad de su trabajo le convencerán, y le aclararán todas sus dudas.

 

Nuestros Servicios

Uñas Acrilicas - Gel

El tratamiento Acrilica están indicadas para aquellas mujeres que realizan actividades manuales, están en contacto con líquidos simplemente quieren reducir al máximo la posibilidad de rotura.Si siempre has deseado tener unas manos espectaculares, siempre perfectas, atrévete con nuestros tramanientos de uñas Gel ó Acrílico.

 

Y como final perfecto prueba las decoraciones a pincel, con flores secas o con cristales.

 

El resultado: Uñas resistentes y de aspecto natural que   permanecerán impecables en todo momento.

Manicura y Pedicura Permanente

Combinación de la clásica  con la última técnica en esmaltado.

Olvídese de los retoques de esmalte, arañazos o pérdida de brillo durante 2 o 3 semanas.

 

Tras el limado y posterior retirado de las cutículas, pasamos al esmaltado, el cual se sella con una lámpara de L.E.D, sin necesidad de esperar al secado.

 

Para finalizar, un masaje relajante con productos que aseguran una hidratación óptima para su piel.

Manicura

Manicura Presume

La diferencia respecto a la manicura convencional, es un proceso lleno de cuidados detalles. Se liman las uñas, a continuación se introducen en unos guantes con una mezcla de principios activos, entre los que predomina la queratina y el aceite de Argan, que tiene propiedades antioxidantes y previene el envejecimiento celular, asegurando una piel más suave, así como unas uñas más fuertes. Se retiran las cutículas, después se realiza un agradable masaje hasta los codos y, para terminar, se realiza el esmaltado hasta alcanzar la perfección. ¡Impresionante!

 

 

Manicura Express

Ahora, para cuidar sus uñas ya no va a necesitar reservar hora en su apretada agenda.

 

Esta manicura es la solución ideal para lucir siempre unas manos perfectas: limado, hidratación y esmaltado a su elección (pulido para la versión de caballeros)

 

 

 

Pedicura

Pedicura Presume

Tras un relajante baño, los pies se introducen en unos calcetines con una mezcla de principios activos entre los que predominan la queratina y el Aceite de Argan, que tiene propiedades antioxidantes y previene el envejecimiento celular, asegurando una piel más suave, tersa e hidratada.

Se liman las uñas, se retiran las cutículas, continuando con un masaje hasta las rodillas que activa la circulación de retorno, y para terminar, se esmaltan o pulen las uñas.

 

Pedicura Express

 Esta pedicura es la solución ideal para lucir siempre unos pies perfectos.

En pocos minutos limamos, hidratamos y procedemos al esmaltado en el color que más le apetezca.

 

Depilación

Pregunte por nuestros tratamientos de depilación con Cera e Hilo.

 

Consulte nuestros distintos tipos de cera tibia, ideales para proteger la piel así como la circulación. Tras la depilación se efectúa un masaje con aceite, y/o un producto específico para debilitar el crecimiento del vello.

 

También tenemos cera  para nuestros clientes masculinos.

 

Cejas

Labio

Mentón

Brazos

Axilas

Espalda

Ingles

Ingles Brasileña

Medias piernas

Piernas completa

 

 

Cejas y Pestañas  

 

Diseño de cejas

Tras estudiar sus facciones, se te aconsejará qué forma es la más adecuada para sus cejas.

 

A continuación las depilará con pinzas o hilo para lograr dicho diseño, lo que contribuirá a conseguir un efecto personalizado y rejuvenecedor en cada cliente.

 

Permanente de pestañas

El objetivo de este tratamiento es curvar las pestañas tal y como quedan tras usar un rizador profesional.

 

Tinte de pestañas

Sometido a prueba de alergia.

 

Se tiñe la pestaña para conseguir el mismo efecto que cuando se maquillan.

 

Extensión de pestañas

Dependiendo del efecto que desee obtener en su mirada, así como de la forma de sus ojos, se van poniendo pestañas de distintos largos y grosores sobre las pestañas naturales.

 

La duración dependerá del cuidado que tenga cada persona a la hora de dormir, desmaquillarse, etc (les darán unas pautas en ese sentido).

Tratamientos Terapéuticos

 

 

Sesiones de Shiatsu

 

 

 

El shiatsu, una técnica que utiliza la presión de los dedos para equilibrar la energía del organismo y fomentar la capacidad de auto-curación del cuerpo. Descubre sus beneficios.

 

Originaria de Japón y descendiente de la tradición China, el shiatsu es una terapia que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital (Chi) mediante la presión, en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo, ejercida con los dedos y las palmas de las manos.

Conoce en nuestras sesiones de shiatsu las propiedades y beneficios.

 

Hay constancia de la práctica del shiatsu desde principios del siglo XX, más concretamente desde el año 1912, cuando Tokujiro Namikoshi desarrolló una técnica de presión con los pulgares y las palmas de las manos para tratar la artritis reumatoide que padecía su madre.

 

Al igual que otras técnicas orientales como la acupuntura, el shiatsu se basa en un principio por el cual el estado de salud de una persona dependerá en gran medida de cómo fluya su energía vital a lo largo de su cuerpo, proceso que se realiza a través de unos canales denominados meridianos.

 

Teniendo esto en cuenta, si se aplica cierta presión sobre dichos meridianos mediante las palmas y los dedos de las manos, sobre todo los pulgares, podremos reconducir y mejorar la circulación de la energía y, por consiguiente, nuestra salud.

 

El shiatsu mejora el estado general de nuestro organismo puesto que nos relaja, nos ayuda a liberar tensiones y reduce nuestro grado de estrés, tanto el físico como el emocional.

 

Te recomendamos que si tienes indicios de cansancio físico y mental, no sigas acumulando cargas y estrés, y solicites tu

1ª sesión  (50 minutos).

 

 

Sesión de Reiki

 

 

 

Reiki es una terapia eficaz  para todo tipo de malestar, ya sea, físico, fisiológico, emocional o mental. Aporta armonía y bienestar a la persona gracias a que restablece el equilibrio de su sistema energético.

 

Rei (energía del universo) y Ki (energía vital que circula por el organismo de los seres vivos) es la canalización de la energía Rei por parte del terapeuta que con sus manos la aplica en los centros energéticos clave del paciente para armonizar su energía Ki. Esto la convierte en una terapia completamente inofensiva, sin riesgos y con grandes beneficios para el receptor, ya que toda su energía queda renovada, pues deviene un proceso de limpieza y de desbloqueo a todos los niveles.

Tratamientos Faciales

En Presume podrás conseguir el máximo cuidado facial a través de sus tratamientos especiales:

 

 

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

 

¿Para qué?

● Rejuvenecimiento Facial

● Líneas de Expresión

● Reducción de manchas

● Poros abiertos

● Secuelas de Acné

● Estrías

 

Resultados inmediatos

Los resultados son inmediatos y sus efectos principales sobre la piel son:

● Rejuvenece la piel, ayudando al aporte de nutrientes y oxigenación de las células, así como la formación de colágeno

● Reduce las líneas de expresión de forma considerable, especialmente tras varias sesiones

● Mejora la apariencia en pieles seborreicas

● Elimina espinillas, puntos negros y blancos, comedones, y quistes de millium

● Reduce las cicatrices de acné y estrías

● Reduce la intensidad de las manchas faciales

Tratamientos Corporales

En Presume podrás conseguir tu línea deseada.

 

Criolipólisis es un nuevo procedimiento no invasivo e indoloro que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasas localizadas de forma suave y efectiva.

 

¿Cómo?

1. El equipo produce un enfriamiento controlado y preciso aplicado en la capa grasa a través de la piel.

2. El frío se mantiene un determinado tiempo, dañando las células grasas pero no el resto de los tejidos, ya que las células grasas se dañan a mayor temperatura que el resto de células.

3. Las células grasas del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal de nuestro cuerpo por el sistema linfático.

 

¿Quién?

El cliente ideal es aquel que está en normo peso o con zonas de grasa localizada difíciles de reducir con métodos no invasivos, es decir una persona delgada pero con grasa modestamente pronunciada. Es importante recomendar al cliente que durante el tratamiento debe de llevar una dieta sana, baja en grasa saturadas para que el tratamiento sea realmente efectivo.

 

¿Dónde?

El procedimiento SI se puede aplicar en: Abdomen, flancos, abdomen lateral, brazos, glúteos, abductores y cartucheras.

El procedimiento NO se puede aplicar en: Piel lesionada, zonas cerebrales, cardíaca, carotídea, genital y orbital.

 

¿Duración?

45 minutos por sesión.

Hasta 2 zonas diferentes en cada sesión.

1 sesión cada 30 días.

 

 

La luz pulsada (IPL) es una luz no coherente, difusa, que nos permite modificar la longitud de onda mediante la utilización de filtros ópticos, aplicándola de este modo para distintas finalidades.

 

Fotodepilación

Basada en el principio de fototermólisis selectiva. La luz se transforma en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva a través de la absorción de la misma por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua). El resultado final es la eliminiación del vello, incluyendo pieles morenas o bronceadas.

 

Foto-Rejuvenecimiento y Foto-Despigmentación

Basados en la estimulación fototérmica del colágeno. Tras una suave agresión se activan los sistemas de regeneración cutánea, consiguiendo un aumento de producción de colágeno y una estimulación de las mitocondrias y de la reproducción celular. Un sorprendente resultado con una piel más iluminada, tersa y en definitiva más joven, siendo muy eficaz también en el aclarado de manchas solares.

 

Fototerapia Anti-Acné

Emplea la luz pulsada para destruir la propinobacteria acnes y evita su reproducción. La fotoactivación de las porfirinas bacterianas lleva a la formación de oxígeno y causa la muerte de la propinobacteria. Se consigue eliminar el acné sin cicatrices y de forma rápida.

 

 

La Radiofrecuencia genera una corriente que penetra en los tejidos sin dar lugar a sensaciones eléctricas desagradables. Lo que origina es un movimiento de fricción de las moléculas que se transforma en aumento de temperatura.

 

¿Qué sensación produce?

La radiofrecuencia produce una agradable sensación térmica que te lleva al relax, así que se trata de una sesión relajante y rejuvenecedora a la vez.

 

¿Cómo actúa?

Produce un calentamiento que va de dentro hacia fuera y que favorece:

 

1. Drenaje Linfático: elimina líquidos y toxinas del tejido afectado con celulitis.

2. Aumento de Circulación de la Zona: Se produce como consecuencia una mejora del aspecto de la piel.

3. Formación de Nuevo Colágeno: tanto en la piel como en el tejido subcutáneo proporcionando firmeza y engrosamiento dérmico.

4. Rejuvenecimiento de la zona tratada ya que la lesión térmica controlada produce una respuesta inflamatoria y migración de los fibroplastos reforzando así la estructura del colágeno.

 

¿Qué es?

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere inyecciones por lo que se trata de una técnica indolora y no invasiva. Permite la conducción transdérmica de los productos pero sin utilizar agujas. Esto se logra a través de la electro-difusión que consiste en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que causa que los microporos de la membrana celular se abran temporalmente, lo que permite que los ingredientes activos pasen a través de la epidermis y sean absorbidos directamente por el organismo.

 

Resultados

Reafirma y combate la flacidez facial y corporal, además de tratar las arrugas y marcas de expresión.

Eliminación de celulitis.

Tiene también la capacidad de regenerar tejidos por lo que se puede emplear incluso para piernas cansadas e hinchadas.

 

Zonas

Para eliminar celulitis en glúteos, abdomen y piernas.

Para rejuvenecer rostro, cuello, escote.

Para reafirmar glúteos, abdomen, piernas, rostro y brazos.

 

 

El Láser es un instrumento de alta precisión que logra llegar y modificar el área problemática sin alterar ni dañar las áreas circundantes. En el caso del vello no deseado se logra llevar la energía de la luz del láser al folículo piloso sin dañar la piel, ya que actúa por el principio de la fototermólisis selectiva. Nuestro láser es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles oscuras o bronceadas. Puedes obtener unos excelentes resultados tras varias sesiones de corta duración incluso en verano.

 

¿Es definitivo?

Sí Está demostrado que un folículo en fase anágena tratado con láser y que no ha producido un nuevo vello en 12 meses, nunca volverá a generarlo. Es normal que con el tiempo pueda haber un nuevo vello que no fue tratado en sesión de láser ya que no estaba activo en ese momento, pero en cualquier caso es siempre residual.

 

¿Cual es el proceso?

1. Antes de realizar el tratamiento se limpia y se rasura la zona a tratar.

2. Durante la exposición al láser puede producirse en la zona un enrojecimiento o pequeños granitos que remiten por sí solos.

3. Los cuidados post depilación son mínimos, un antiinflamatorio local, hidratación, y en caso de zonas expuestas al sol, una protección solar alta durante al menos 10 días.

4. El intervalo entre sesiones será de dos meses a dos meses y medio.

       Concertar cita

Llámenos al teléfono

910819739

692746572

 

Para cualquier consulta utilice nuestro formulario de contacto.

 

Nuestra dirección

Presume
Calle Libertad nº43
28341 Valdemoro