El termino medicina complementaria se utiliza para describir técnicas terapéuticas que no forman parte de la medicina convencional (también denominada medicina "normal", "estándar" o "convencional"). Las terapias complementarias se emplean como "complemento" de la medicina convencional. Dado que puede combinarse con el tratamiento médico convencional o integrarse a él, la medicina complementaria también se denomina "medicina integral".
En Presume encontraras diferentes terapias que se adaptaran a tus necesidades:
En Presume queremos darte lo mejor para tu salud y para ello nuestras clases son reducidas. Con ello obtendremos los mejores beneficios físicos, mentales y espirituales.
Fortaleza, Resistencia, Flexibilidad, Postura, Energía, Salud, Concentración, Estabilidad emocional, Paz, Autoreconocimiento, Sabiduría, Descanso, Calma …
El método Pilates forma parte del grupo de ejercicios anaeróbicos, es decir, aquellas actividades físicas que se realizan de forma breve y que se basan, fundamentalmente, en la fuerza. Para ello nuestras clases en Presume son reducidas. Obteniendo el reforzar la musculatura, aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. Aunque, como todo ejercicio físico, supone un aumento en el gasto energético y, por tanto, también contribuye a mantener un peso equilibrado.
Los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro.
El Par Biomagnético identifica las alteraciones físicas que se originan y que condicionan la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de todas las enfermedades.
Lo que llama poderosamente la atención es que puede curar de forma totalmente indolora y sin efectos secundarios la casi totalidad de las enfermedades del hombre. Así nos lo demuestra la cantidad de pacientes que son tratados diariamente y que son la mejor publicidad de este novedoso sistema terapéutico.
Es un procedimiento físico que detecta, por medio de imanes de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano. Y emplea los mismos para restablecer a su estado normal dicha alteración.
Si el pH de nuestro cuerpo se altera, se puede crear un ambiente ácido o alcalino en nuestro organismo que favorece el la proliferación de microorganismos como hongos, virus, bacterias, parásitos, así como disfunciones orgánicas, desajustes glandulares y endocrinos, inflamaciones….
El Par Biomagnético ayuda a resolver casos de disfunciones y enfermedades que van desde las más comunes hasta las más complejas.
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, etc.… Son personalizadas, nos ayudara a re-conectarnos con nuestro ser superior y así reemplazar el defecto por la virtud que necesitamos para salir del estado que nos aqueja, eliminando lo que nos causa dolor”.
El masaje metamórfico borra las memorias celulares que fueron adquiridas durante el periodo prenatal.
Consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades. Tiene la capacidad de activas nuestra energía, rebloquear las emociones, y despertar nuestra sabiduría innata.
¿Desea más información?
Consulte nuestra lista de precios o llámenos al teléfono 692746572 692746572.